En el hospital El Cruce, estamos orgullosos de anunciar la reciente implementación de los Expedientes Electrónicos para el Trámite de Pago a Proveedores a través del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). Una iniciativa de la Dirección de Administración y Operaciones liderada por el Dr. Francisco Viola junto al área de Contabilidad a cargo de la Cdra. Jimena Beorlegui. Este nuevo proceso es clave para modernizar nuestras operaciones y mejorar la calidad de atención que brindamos. Este sistema trae consigo una serie de beneficios estratégicos y operativos, que permiten optimizar tiempos y recursos, y fortalecer la colaboración en todo el equipo.
Principales Beneficios:
-
Eficiencia Productiva: Organización ágil y acceso rápido a más de 300 expedientes semanales. Mejora los flujos de trabajo.
-
Trazabilidad y Seguridad: Proporciona una transparencia total en la documentación, con sistemas de control y respaldo para proteger datos críticos ante posibles desastres (incendios o inundaciones)
-
Sustentabilidad: Al reducir el uso de papel, promovemos una gestión ecológica y responsable.
-
Reducción de Riesgo Profesional: Evita la duplicación, pérdida o deterioro de documentos, mitigando riesgos innecesarios.
-
Optimización de Recursos y Ahorro de Costos: Nos permite ser más eficientes, y reducir costos en materiales físicos, como el papel.
Ese logro también fomenta el trabajo en equipo, al facilitar el acceso a información en tiempo real, fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta a los proveedores. Con esta herramienta, el hospital refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia, avanzando hacia una salud pública transparente y de calidad en la era digital.